Atención al cliente: 965 458 791

PUERTA SECCIONAL RESIDENCIAL

La ventaja de nuestras puertas automáticas seccionales es su funcionamiento suave y silencioso Y también su alto número de ciclos de apertura y cierre antes de tener que efectuarle ningún tipo de revisión o mantenimiento.

Todas nuestras puertas están homologadas y disponen de marcado.

Panel de doble chapa de acero galvanizado y lacado rellena de espuma de poliuretano.Aunque también es posible fabricarla con panel de aluminio.

Su accionamiento es mediante muelles de torsión, poleas y cables de acero.Herrajes en acero galvanizado.

Juntas flexibles de estanqueidad con goma incorporada, proporcionando un gran aislamiento acústico, térmico y evitando la entrada de polvo.

Posibilidad de instalación en suelos con desnivel, adaptando la puerta al desnivel del suelo.

En Toy Sistemas nos ocupamos de todos los aspectos en la instalación de su puerta nueva, incluso, si fuera necesario le facilitamos los trabajos de albañilería, electricidad, carpintería metálica o cualquier trabajo que hiciera falta para la finalización de la instalación con garantía.
Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en la selección e instalación de las mejores puertas seccionales residenciales existentes en el mercado

Tiene la posibilidad de personalizar completamente su puerta de garaje seccional mediante ventanas de cristal, pvc, aluminio, portón incorporado, cualquier color de la carta de colores Ral, imitación madera, buzón, rejillas, dintel en distintas medidas,.....

En Toy Sistemas, aparte de ofrecerle una solución innovadora y acorde a la estetica de su vivienda, ponemos especial atención a la seguridad. Por esto, todas nuestras puertas seccionales cuentan con la certificación CE (Conformidad Europea) que regula la seguridad, salud y protección medioambiental en el proceso de fabricación de productos a nivel europeo.

Le ofrecemos la mejor relación calidad/precio en la instalación de su puerta de garaje. Consultenos aquí.

Volver
CENTRAL C/ Antonio Mora Ferrández, 26 03202 Elche 965 458 791 / 966 611 863
DELEGACION ALICANTE C/ Vall de Laguart, 6 03006 Alicante 966 141 244 / 669 885 640
Servicio 24h: 607 458 791