Nuestras puertas automáticas nos ofrecen un gran ámbito de aplicación.
Este tipo de operadores facilitan el acceso a personas con discapacidad, una evacuación rápida del público, optimiza el espacio disponible y dota de un ahorro energético en climatización al asegurar el cierre después de cada maniobra de apertura.
Disponemos de soluciones para todo tipo de negocios comerciales y establecimientos con una gran afluencia de público, tales como centros comerciales, farmacias, comercios, hoteles, ópticas, supermercados...
El operador que montamos en Toy Sistemas es de la marca italiana NICE, que a día de hoy es lider en este sector y facilitan el paso a gran número de visitantes, imponiendo criterios de funcionalidad y rentabilidad. Cumpliendo siempre todas las normativas relativas a estos sistemas de acceso.
Ponemos a su disposición el automatismo así como toda la cristaleria y perfilería necesaria para poder dejar en perfecto funcionamiento su puerta.
Disponemos de puertas correderas de 1 hoja, doble hoja y telescópicas.
Se puede incluir un bloqueo contra cualquier intento de apertura manual de la puerta. Las puertas correderas de cristal ahorran espacio, son elegantes, y aprovechan al máximo la luz natural de su edificio o local. La diversidad de automatismos se pueden integrar perfectamente a cualquier espacio ofreciendo múltiples posibilidades de aplicación.