Atención al cliente: 965 458 791

En Toy Sistemas podemos presumir de ser el referente en el servicio de cajas fuertes en la provincia de Alicante.

A petición de nuestros clientes, podemos adecuar su caja fuerte a la normativa vigente mediante la instalación de retardos en la caja, así como convertir su caja fuerte de mecánica a electrónica o viceversa.

Tenemos la opción de fabricar cajas fuertes homologadas o sin homologar a medida del cliente, para así poder acoplar su caja fuerte al hueco que ya tenga existente sin tener que hacer ningún tipo de obra.

También disponemos de los mejores profesionales para efectuar los portes de las cajas a cualquier lugar, así como disponibilidad de gruas y herramientas necesarias para realizar esta labor con las máximas garantías de seguridad.

LK Seguridad
Ver todos los modelos

El proyecto LK Seguridad nace como heredera de la marca ARFE, que después de muchos años liderando el sector cesó su actividad económica como causa de la dificil coyuntura económica.

Lk Seguridad es un grupo de personas cercanas a la antigua ARFE, que conociendo la valía del producto que trabajaban, rescatan el valor humano de esta empresa, y siguiendo los mismos patrones de diseño y seguridad, deciden fundar LK Seguridad, consiguiendo incluso mejorar la producción de estas cajas fuertes.

FAC
Ver todos los modelos

Desde hace más de 10 años somos servicio técnico de la marca de cajas fuertes FAC.

FAC una de las mejores marcas de cajas fuertes de fabricación nacional, fabricada en su totalidad con componentes de primera calidad,  por lo que garantizan todos sus productos con 5 años de garantía, tanto en componentes como mano de obra.

Ponemos a su disposición el catálogo de cajas fuertes Fac, tanto domésticas como profesionales.

Cajas fuertes domesticas

Cajas fuertes profesionales

Si cuando visualize estos catálogos tuviera cualquier tipo de consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en todo lo que nos sea posible.

Cajas fuertes de ocasión
Ver todos los modelos

Gran variedad en cajas fuertes de ocasión.

Disponemos de cajas de seguridad de distintos precios y medidas.

Electrónicas, mecánicas, con buzón, etc...

Si no encuentra lo que busca, puede ponerse en contacto con nosotros.

Todas nuestras cajas de ocasión están revisadas y en perfecto funcionamiento.

CENTRAL C/ Antonio Mora Ferrández, 26 03202 Elche 965 458 791 / 966 611 863
DELEGACION ALICANTE C/ Vall de Laguart, 6 03006 Alicante 966 141 244 / 669 885 640
Servicio 24h: 607 458 791